Premio consuelo

CSKA Moscú se quedó con el tercer puesto de la Euroliga tras derrotar al Real Madrid por 94 a 70, en Estambul, Turquía. Andrés Nocioni sumó cuatro puntos y tres rebotes en once minutos.

Pese a que el viernes se quedaron sin chances de luchar por el campeonato, Real Madrid y CSKA Moscú jugaron el tercer puesto con el objetivo de redondear una buena temporada 16/17, aunque no hayan logrado la consagración.

El conjunto ruso se impuso desde el primer cuarto, sacando una diferencia que se mantuvo a lo largo del partido (ganó el parcial por 23 a 10). Nuevamente, la defensa sólida de los dirigidos por Dimitrios Itoudis dificultó el estilo de juego en ataque que impuso el conjunto merengue durante la fase regular (25% de efectividad en triples).

Asimismo, cinco jugadores del CSKA Moscú anotaron más de diez puntos: Nando De Colo, Aaron Jackson (13), Vitaly Fridzon, Cory Higgins (12), Kyle Hines (14) y Andrey Vorontsevich (10). Milos Teodosic (siete tantos y seis asistencias) hizo un buen aporte en casi 13 minutos sobre el parquet.

En tanto, Andrés Nocioni jugó el último encuentro de su carrera por Euroliga, luego de no haber sido incluido en el plantel para la semifinal. El alero santafesino encestó cuatro unidades (0-3 desde el perímetro) y bajó tres rebotes en 11:37 de juego.

De esta manera, CSKA Moscú lleva tres campañas seguidas sin bajar del podio. La última vez que finalizó en el cuarto puesto fue en la 13/14, ya que Barcelona le arrebató el tercer lugar en aquella ocasión.