Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Canguros definidos para la travesía china

Australia dio a conocer el listado de doce jugadores para el Mundial. El equipo oceánico viajará al certamen con cinco jugadores de la NBA.

Patty Mills volverá a ser el líder del equipo australiano. Foto: Fox Sports.

A falta de 25 días para el Mundial de China, Australia definió su listado de doce jugadores para el certamen. El entrenador Andrej Lemanis contará con cinco jugadores de la NBA: Aron Baynes (Phoenix Suns), Jonah Bolden (Philadelphia 76ers), Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers) , Joe Ingles (Utah Jazz) y Patty Mills (San Antonio Spurs). También estará presente Andrew Bogut, quien dejó los Golden State Warriors para sumarse a los Sydney Kings.

Ellos seis serán acompañados por Xavier Cooks, Cameron Giddon, Chris Goulding, Nicholas Kay, Jock Landale y Nathan Sobey. De esta manera, el entrenador no contará con Ben Simmons, quien se dio de baja a comienzo del verano estadounidense, Deng Adel, Ryan Broekhoff, Dante Exum, Thon Maker y William McDowell-White.

Australia debutará el domingo 1 de septiembre, cuando enfrente a Canadá desde las 4:30 en el juego que abrirá la acción del Grupo H. Luego, se medirá con Senegal el martes 3 a las 4:30, mientras que chocará con Lituania el jueves 5 a las 8:30, en el juego que cerrará la acción de la primera fase.