Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Argentina volverá a decir presente en el Campamento de la NBA

Seis jugadores nacionales de la categoría U15 viajarán a San Pablo, Brasil, para trabajar y competir en el evento que organiza la liga más importante del mundo. Junto a ellos se trasladará Laura Cors, entrenadora de la selección U14.

Foto: CABB

Nadie podrá decir, a ciencia cierta, qué pasará en el futuro. Pero, sin duda alguna, a seis jóvenes argentinos se les presentará la chance de vivir algo inolvidable durante el próximo fin de semana.

La NBA organizará un nuevo Campamento Junior, el cual utiliza la liga para ver a jugadores internacionales y saber a cuáles hay que seguir más de cerca. El mismo se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de mayo en la gigantesca ciudad brasileña de San Pablo, la metrópolis más grande de Sudamérica. Hacia allí viajará un grupo de argentinos de 14 años (categoría 2005) que intentarán aprovechar la oportunidad para adquirir un mayor roce internacional, como también disfrutar de una experiencia sin igual.

Los convocados fueron:

Santiago Agustín Candia (Bahiense del Norte – Bahía Blanca) Tiago Ignacio Drocezesky (Regatas Resistencia – Chaco) Tiziano Prome (SMATA Mar del Plata – Mar del Plata) Clara Montaña (Parque Sur – Entre Ríos) Juana Amaya (Harrods – Capital Federal) Hentschel Dagmar (San Andrés – Provincia de Buenos Aires)

El grupo de representantes nacionales será acompañado por la entrenadora Laura Viviana Cors, entrenadora principal de la selección femenina U14 como asistente de Juan Amaya en los restantes equipos albicelestes.