Anuncios

El ala-pivote firmó un contrato de tres años luego de su buen paso por la burbuja. Además, la franquicia cortó a Chimezie Metu.

La temporada 2020-21 de San Antonio parece indicar un camino de reordenamiento. Luego de quedar fuera de los Playoffs por primera vez en 22 años, la organización tiene una gran cantidad de jóvenes que desarrollar. Uno de los que decidió seguir en la franquicia fue Drew Eubanks. El interior de 23 años acordó extender su vínculo por tres años, mientras que cobrara 5.3 millones de dólares.

El rol de Eubanks fue de menor a mayor en sus dos temporadas con la organización, mientras que se ganó un cierto protagonismo en la burbuja de Orlando. No fue titular en ninguno de los ocho juegos, pero se volvió una presencia interior para rotar con Poeltl. Finalizó su paso por Disney con medias de 7,0 puntos, 6,2 rebotes y 1,3 tapas en 17,2 minutos.

A la par, San Antonio liberó espacio en la previa de la agencia libre. La organización cortó a Chimezie Metu, nigeriano que no tuvo lugar en la rotación de Gregg Popovich. Su rol probablemente hubiese sido menor en la 2020-21 ya que se espera que incremente el de Luka Samanic.