Anuncios

Los Pelicans están escuchando ofertas para enviar a Jrue Holiday a un equipo con aspiraciones a los primeros planos. A cambio, recibirían piezas que los ayude a armarse de cara al futuro.

El conjunto de Luisiana le firmó una extensión de contrato en 2017 a Jrue Holiday. El escolta demostró ser una de las piezas más importantes del plantel en los cuatro años anteriores. Y lo siguió siendo hasta el 2020, aún cuando la franquicia atravesó épocas distintas.

En algunas épocas estuvo a la altura de las circunstancias y acompañó en el juego a Anthony Davis. En otras, se comprometió a ayudar con el crecimiento de los jugadores jóvenes. Entre ellos, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Zion Williamson, Josh Hart, Nickeil Alexander-Walker y Jaxson Hayes.

Pero en este momento, podría aspirar a una nueva etapa de su carrera. Según Shams Charania, New Orleans está escuchando ofertas de intercambio por el jugador de 30 años. Todavía le queda una temporada más de contrato, más una opción de jugador para la 2021-22.

Uno de los equipos a tener en cuenta es Indiana, ya que cuenta con Aaron Holiday. El otro hermano, Justin, tiene posibilidades de continuar en los Pacers, pese a que también está analizando otras propuestas. El escolta tuvo un buen desempeño desde el banco en la 2019-20, con un promedio de 8.3 puntos, 3.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 robos en 25 minutos por juego.