Anuncios

James Harden dejó atrás la discreta actuación ante Orlando, anotando 57 puntos y seis triples en la victoria sobre Memphis por 112 a 97, de local. 

Foto: Getty Images.

El partido del domingo ante Orlando tenía que quedar en el olvido, debido a su baja efectividad desde el perímetro (1-17). A la noche siguiente, James Harden se desquitó con un rendimiento galáctico, de los cuales viene realizando con el fin de que los Rockets sigan adelante sin Chris Paul ni Clint Capela.

En el triunfo sobre los Grizzlies, La Barba recuperó su precisión con las ejecuciones y brindó un nuevo espectáculo de básquet en el Toyota Center. Es que guió a su equipo con 57 tantos (6-15 en triples), nueve tableros, dos robos y dos pases gol.

Este fue el tercer partido de la fase regular 2018/19 en el que el escolta alcanza o supera la barrera de los 50 puntos. Anteriormente lo había logrado ante Washington (54) y los Lakers (50). También, es el 14° en el que convierte más de 40, lo que demuestra la bestial performance para mantener al conjunto texano en los puestos de Playoffs.

Con este resultado, Houston se ubicó en el cuarto lugar del Oeste con un récord de 25-18. Este miércoles recibirá a Brooklyn a las 22. En el mismo momento, Memphis (19-23) se verá las caras con Milwaukee, en el FedEx Forum.