Anuncios

El ala-pivote decidió seguir en los Sacramento Kings. Cobrará 6.5 millones de dólares a lo largo de la temporada 2019-20.

El futuro de los Sacramento Kings cambió radicalmente tras la salida de Bogdan Bogdanovic. El serbio optó por partir hacia Milwaukee Bucks a través de un sign-and-trade que permitió el arribo de Donte DiVincenzo, DJ Wilson y Ersan Ilyasova.

A la espera de más movimientos, la franquicia californiana recibió una noticia de Jabari Parker. El ala-pivote, de pasado por la organización de Wisconsin, ejecutó la cláusula de su contrato, por lo que cobrará 6.5 millones de dólares en la temporada 2020-21.

Jabari Parker llegó desde Atlanta para el final de la pasada campaña, pero apenas disputó seis partidos. El interior nuevamente evidenció problemas físicos, los mismos que le impidieron alcanzar su llamativo potencial a la hora del Draft 2014. El nativo de Chicago promedió 8,5 puntos, 3,8 rebotes y 1,7 asistencias en 13,3 minutos.

Su rol dentro de la franquicia está en duda. Parker podría ser una pieza para la segunda unidad, pero podría haber perdido su lugar tras el traspaso como el posible regreso de Marvin Bagley III. Por esto, la organización analizará la chance de enviarlo a otro equipo, buscando mejores piezas y bajar el impacto salarial.