Anuncios

La franquicia de Georgia hizo una oferta de 72 millones de dólares por el serbio. La de California tiene 48 horas para igualarla.

El caso de Bogdan Bogdanovic es una de las grandes historias de esta agencia libre 2020. El serbio había sido traspasado desde Sacramento a Milwaukee junto a Justin James a cambio de Donte DiVincenzo, Ersan Ilyasova y DJ Wilson.

Sin embargo, el traspaso había sido realizado antes del viernes, cuando inició la agencia libre, sin el visto bueno del europeo. Así, la relación Bogdanovic-Sacramento se tensó, mientras que su intención de partir hacia Milwaukee bajó significativamente.

Bogdanovic fue considerado por varios equipos. Uno de los más interesados en él era Los Ángeles Lakers, sobre todo si no podía retener a Kentavious Caldwell-Pope. El ex Detroit coqueteó con su salida al recibir una oferta de los Knicks, pero decidió renovar con el cuadro californiano. Así, el serbio quedó fuera del alcance salarial para el equipo de Frank Vogel.

Finalmente, la novela empezó a llegar a su fin este domingo por la tarde. Atlanta Hawks hizo una oferta formal por el perimetral: 72 millones de dólares a cobrar a lo largo de cuatro temporadas. Como Bogdanovic es agente restringido, Sacramento tendrá hasta el martes a la tarde para igualar la oferta y continuar con sus servicios.

Todo parece indicar que el futuro del europeo estará en Georgia. Atlanta se reforzó para decir presente en los Playoffs; mientras que Sacramento no es protagonista en el oeste. La pelota quedó en manos del nuevo gerente general, Monte McNair, que tendrá que elegir entre retenerlo para luego posiblemente traspasarlo; o dejarlo ir sin obtener nada a cambio.