Anuncios

Sin Anthony Davis (descanso), New Orleans se impuso sobre los Lakers por 128 a 115, de local. Jrue Holiday (27 puntos y siete asistencias), Julius Randle (24 y cinco) y Cheick Diallo (18 y 10 rebotes) fueron los más destacados.

Foto: Getty Images.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos, desde el cierre del mercado de traspasos. Anthony Davis no estuvo presente porque la franquicia le dio descanso (lo está cuidando para conseguir mejores ofertas en el verano estadounidense), pero los espectadores en el Smoothie King Center se acordaron de aquella novela, abucheando a LeBron James cada vez que tocaba la pelota.

La fiesta de los Pelicans fue redonda, ya que también manejó el ritmo de juego y estuvo efectivo con los tiros de campo (52,1%). Jrue Holiday contó con la eficacia e intensidad a la hora de atacar el aro, debido a que sumó 27 tantos, cinco triples, tres robos y siete pases gol. Asimismo, el base logró un hito especial para su carrera, superando la barrera de los 10 mil puntos.

Otro que se destacó fue Julius Randle, generándose las oportunidades en la pintura. El interno cumplió con la ley del ex y terminó con 24 unidades y cinco asistencias. En tanto, Cheick Diallo tuvo un clave aporte desde la banca, encestando 18, bajando 11 y bloqueando dos lanzamientos.

Con este resultado, New Orleans registró una marca de 27 triunfos y 34 caídas. Este lunes recibirá a Philadelphia a las 22. A la misma hora, los Lakers (29-30) visitarán a Memphis.