Anuncios

Memphis derrotó a los Lakers por 110 a 105, de local, y cortó la racha de cuatro caídas seguidas. Michael Conley se lució con 30 puntos y cinco asistencias.

Foto: Getty Images.

El conjunto angelino sigue sin encontrar el rumbo. Parecía que lo lograba con la victoria sobre Houston, pero luego perdió los dos encuentros disputados en la región Suroeste. El primero fue una dura derrota ante los Pelicans, el equipo con el que realizaron el intento fallido de traspaso por Anthony Davis.

En esta ocasión, el elenco dirigido por Luke Walton tuvo una buena producción ofensiva, con los contragolpes como su arma poderosa (26 puntos en ese rubro). Brandon Ingram (32 y tres triples), LeBron James (24, 12 tableros, tres robos y 10 pases gol) y Kyle Kuzma (22) lideraron a la visita.

Sin embargo, los Grizzlies desnudaron nuevamente sus errores defensivos, encestando 54 tantos en la pintura. Michael Conley (30 y cinco asistencias), Jonas Valanciunas (20, 13 rebotes y dos tapas) y Joakim Noah (14 y 12) fueron un dolor de cabeza para los californianos.

De esta manera, los Lakers perdieron cuatro de los últimos cinco partidos y quedaron en la posición 11 del Oeste (29-31). Este jueves recibirán a New Orleans a las 00.30 (después del miércoles). En cambio, Memphis (24-38) volverá a jugar en el FedEx Forum este miércoles a las 22, esta vez contra Chicago.