Dennis Smith Jr regresó a Dallas con todo: 17 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias en el triunfo sobre los Clippers por 106 a 98, de local. También, Harrison Barnes (20), Luka Doncic (17, siete y seis) y DeAndre Jordan (trece, 16 y cuatro tapas) acompañaron al base de segundo año.

dennis smith jr
Foto: Sporting News.

Luego de algunos conflictos acerca de un posible traspaso, los Mavericks decidieron incluir nuevamente a Dennis Smith Jr en el plantel, con el fin de cortar con la sequía de cuatro derrotas seguidas. Y el base demostró que mantenía intacta su explosividad y talento.

El jugador de 20 años sacó a relucir su potencial y terminó con 17 unidades, ocho tableros y cuatro pases gol. En tanto, el esloveno (17, siete y seis) lo acompañó para volver a formar una dupla ofensiva intimidante para los rivales.

Asimismo, los jugadores de experiencia hicieron su aporte en la fundamental victoria sobre los Clippers. Entre ellos se destacaron Harrison Barnes (20 tantos y tres triples), DeAndre Jordan (16 rebotes y cuatro bloqueos) y Devin Harris (convirtieron trece cada uno).

De esta manera, Dallas extendió su récord a 21-26. Este viernes volverá a jugar en casa  a las 22, esta vez frente a Detroit. En cambio, el conjunto angelino (25-22) visitará esta noche a Miami a las 21.30.