Anuncios

El jugador de Los Ángeles Clippers rechazó la opción por cinco millones de dólares.

La inminente llegada de la agencia libre generó un gran revuelo alrededor de la liga. Muchos equipos empezaron a mover piezas para poder hacer sus fichajes, mientras que otros recibieron las decisiones de sus jugadores. Uno de estos últimos fue JaMychal Green.

El ala-pivote le informó a Los Ángeles Clippers que no va a seguir en la franquicia. Lo hizo al no tomar su opción de jugador de cinco millones de dólares, por lo que será agente libre.

Green tuvo una gran importancia durante la fase regular, pero tuvo un rol menor en los Playoffs una vez que Montrezl Harrell volvió. El jugador buscará otra opción tras promediar 6,8 puntos, 6,2 rebotes y 0,9 tapas en 20,2 minutos durante la  2019-20.

De esta manera, los Clippers iniciarán la agencia libre con: Patrick Beverley, Lou Williams, Luke Kennard, Terrance Mann, Paul George, Kawhi Leonard, Jonathan Motley, Ivica Zubac y Mfiondu Kabengele. Los agentes libres serán Marcus Morris, Maurice Harkless, Montrezl Harrell, Reggie Jackson y Patrick Patterson.