Anuncios

Stephen Curry brilló en el triunfo de Golden State sobre Dallas por 119 a 114, de visitante. El base realizó 48 puntos y once triples.

Foto: Getty Images. 

Los Warriors se volvieron a topar con los Mavericks de Luka Doncic, quien está dando pelea por participar en el Juego de las Estrellas, aunque se encuentre en la temporada de novato. De hecho, el esloveno (26 unidades, cinco triples, seis rebotes y cinco asistencias) logró que el dueño de casa llegara a estar en ventaja durante varios pasajes del juego.

De todos modos, Stephen Curry evitó que el conjunto texano se quedara con el triunfo. Es que estuvo más efectivo de lo habitual en los lanzamientos, anotando once de las 19 ejecuciones desde el perímetro. El jugador de 30 años se destacó con 48 tantos, seis tableros y cinco asistencias.

Asimismo, Kevin Durant sacó a relucir sus individualidades con el fin de acompañar a un Steph encendido. El alero contribuyó con 28 puntos, siete rebotes, dos tapas y cinco asistencias.

Con este resultado, Golden State cosechó su cuarta victoria al hilo y se mantuvo segundo en el Oeste con un récord de 29-14. Este martes visitará a Denver (líder de la Conferencia) a las 23. En cambio, Dallas (20-23) recibirá este miércoles a San Antonio, a partir de las 22.30.