Anuncios

El alero, Kelly Oubre Jr, tendrá un rol importante en una franquicia que buscará regresar a Playoffs sin una de sus figuras. A su vez, surgieron otras novedades en Oklahoma.

Oklahoma continuó con el proyecto de reconstrucción en los días previos a la agencia libre 2020. El primer día traspasó a Chris Paul hacia Phoenix, pero también dejó ir gran parte de las piezas que obtuvo en ese intercambio.

Según Adrian Wojnarowski, Kelly Oubre Jr se mudó a Golden State tras su breve estadía en el Thunder. El jugador de 24 años se preparará de cara a una etapa de carrera que pude ser trascendental. Es muy probable que sume muchos minutos de juego porque Klay Thompson no podrá jugar la temporada 2020-21.

Ese no fue el único movimiento que realizó Oklahoma en la jornada de jueves. También, James Johnson llegó para que la franquicia absorba su último año de contrato (16,1 millones de dólares). Esto surgió con el fin de completar el intercambio con Minnesota que devolvió a Ricky Rubio hacia los Wolves.

Además, Mike Muscala ejerció su opción de jugador para continuar en el Thunder, equivalente a 2,3 millones. El pivote intentará ganarse minutos de juego en un equipo que apuntará al rearmado del plantel.