Kent Bazemore retornará a los Warriors

Kent Bazemore firmará un contrato por un año para volver a Golden State. Viene de una complicada 2019-20 en la que jugó para Atlanta y Sacramento.

Golden State tuvo una de las peores noticias en la previa del Draft 2020. La franquicia, que viene de una 2019-20, volvió a perder a Klay Thompson por una temporada luego de la ruptura del tendón de Aquiles. Así, tuvo que remodelar su plantel para que la responsabilidad no recaiga únicamente sobre el binomio Curry-Green.

Primero, obtuvo a Kelly Oubre Jr a cambio de una elección de primera ronda. Luego, en la jornada de este domingo, sumó a Kent Bazemore. El alero optó por retornar a la franquicia para la cual jugó su primera temporada en la NBA, más precisamente en la campaña 2012-13.

Bazemore firmará un contrato de un año tras una 2019-20 que no le fue cómoda. El alero se vio obligado a dejar Atlanta Hawks y optó por sumarse a Portland Trail Blazers. Sin embargo, a mitad de temporada, fue traspasado a Sacramento Kings, donde tuvo un rol importante en la rotación, pero la franquicia no mostró el interés de renovarle. Pese a sus altibajos, promedió 8,8 puntos, 4,3 rebotes y 1,1 robos en 24,8 minutos por partido.

Su vuelta se dará con 30 años y tendrá un lugar dentro de la banca de Steve Kerr. Bazemore acompañará a Looney como el binomio que liderará la segunda unidad. La misma tendrá a los jóvenes Eric Paschall, Jordan Poole, Alen Smailagic, Damion Lee y James Wiseman.