Anuncios

Portland se impuso sobre los Clippers por 125 a 104, de visitante, y le cortó la racha de cinco triunfos seguidos. C.J. McCollum (35), Damian Lillard y Jusuf Nurkic (20 cada uno) combinaron 115 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Trail Blazers iniciaron de la mejor manera la gira de tres partidos seguidos fuera de casa. Es que bajaron a unos Clippers que venían aprovechando muy bien la seguidilla de encuentros en el Staples Center (cinco triunfos consecutivos).

El elenco dirigido por Terry Stotts realizó un brillante segundo tiempo, debido a que revirtió el marcador con un categórico parcial de 75 a 52. En el tercer cuarto, Jusuf Nurkic (20 unidades y 12 tableros), Damian Lillard (20, tres, dos robos y 12 pases gol) y Enes Kanter (14 y nueve) se encargaron de que la visita pasara al frente sobre el final de dicho segmento.

En los últimos 12 minutos, C.J. McCollum se lució con su agilidad y precisión detrás del arco. El escolta generó el quiebre del juego y lideró la racha letal de 40 a 20, anotando 35 tantos y convirtiendo cinco triples. Asimismo, Seth Curry tuvo un buen ingreso desde la banca, anotando 10 y dos.