Anuncios

Con poca participación de Anthony Davis (16 minutos de juego), New Orleans le ganó a Oklahoma por 131 a 122, de local, y le cortó la racha de cuatro triunfos al hilo. Julius Randle (33, 11 y seis) y Jrue Holiday (32, cinco y siete) combinaron 55 puntos, 16 rebotes y 13 asistencias.

Foto: Getty Images.

Una nueva novela se escribió en el caso Anthony Davis. Es que, tras finalizar el primer tiempo, los Pelicans comunicaron que la Ceja no regresaría al partido (14 tantos en 16 minutos), debido a una lesión en el hombro izquierdo.

Muchas dudas se generaron acerca de la causa de dicho inconveniente físico, además de lo relacionado a su presencia en el Juego de las Estrellas de este fin de semana. Durante su presencia en el parquet, el interno no mostró señales de molestias en ese sector, ni recibió un duro impacto con otro jugador.

De todos modos, el elenco dirigido por Alvin Gentry se las ingenió para conservar la ventaja obtenida. Julius Randle y Jrue Holiday comandaron al dueño de casa hacia el segundo triunfo en cuatro partidos, desde el cierre de mercado de traspasos. El ala pivote se lució con 22 unidades, 11 tableros y seis pases gol, mientras que el escolta realizó 32, siete y cinco.

Por el lado del Thunder, Russell Westbrook completó el 11° triple-doble consecutivo, con 44 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias. Sin embargo, el base tomó una decisión apresurada en el último minuto, lo que le costó el invicto a los de Billy Donovan. Asimismo, Paul George estuvo impreciso con los tiros de campo (11-29), aunque haya encestado 28.

Con este resultado, New Orleans extendió su récord a 26-33. Su próximo encuentro será el viernes que viene a las 21, cuando visite a Indiana. Dos horas y media más tarde, Oklahoma (37-20) recibirá a Utah.