Anuncios

Oklahoma derrotó en el segundo tiempo suplementario a Utah por 148 a 147, de local. Paul George fue la figura con 45 puntos, nueve rebotes y siete asistencias.

Foto: Getty Images.

Ambos equipos dejaron un sabor dulce en la primera ronda de los Playoffs 2018. Y para esta ocasión, no nos volvieron a defraudar porque, no solo que llegaron a disputar una segunda prórroga, sino también que no se sacaron grandes diferencias a lo largo del encuentro (la máxima ventaja fue de 10 puntos).

Donovan Mitchell se encargó de extender el partido en cada minuto final, alargando el deseo del Thunder de volver al triunfo. El escolta de los Jazz se lució con 38 unidades, cuatro triples, cuatro tableros y cinco pases gol. Jae Crowder (20 y cuatro), Rudy Gobert (26 y 16 rebotes) y Derrick Favors (24 y 11) también dieron una mano.

Sin embargo, Paul George salvó el encuentro en la última jugada del segundo tiempo extra, pese a la expulsión de Russell Westbrook por acumulación de faltas personales (terminó con 43, seis, 15 y ocho). El alero guió al dueño de casa con una flotadora definitiva y otra enorme actuación, con 45 tantos, cinco aciertos detrás del arco, nueve tableros y siete asistencias.

De esta manera, Oklahoma se mantuvo tercero en el Oeste con un récord de 38-20. Este miércoles visitará a Denver a las 00.30 (después del martes). En cambio, Utah (32-26) recibirá este domingo a Dallas a la medianoche (luego del sábado).