Anuncios

Luego de la caída del jueves y en la segunda prórroga, Oklahoma se impuso sobre San Antonio por 122 a 112, de local. Russell Westbrook (24 puntos y diez rebotes) y Paul George (18 y once) completaron doble-doble.

Foto: Getty Images.

Gastaron más batería de lo habitual, durante el encuentro realizado hace dos días en el AT&T Center. En esa ocasión, los Spurs se quedaron con el triunfo en el segundo tiempo suplementario, debido a su efectividad con los triples.

Sin embargo, el Thunder se apropió del partido disputado en el Chesapeake Energy Arena. El elenco dirigido por Billy Donovan impuso su intensidad defensiva a partir del tercer cuarto, incrementando así las oportunidades de contraataque (27 puntos en ese rubro en total). Esto le permitió concretar un parcial letal de 35 a 20.

Russell Westbrook lideró los rápidos avances del dueño de casa, por medio de su explosividad e inteligencia para abrir los espacios. El base terminó con 24 unidades, diez tableros, dos robos y siete pases gol.

Asimismo, Dennis Schroder (19 tantos, cuatro recuperos y seis asistencias) y Paul George (18 y once rebotes) acompañaron en la ofensiva por medio de su velocidad en las penetraciones y precisión con las ejecuciones, respectivamente. En tanto, Abdel Nader (quince) y Patrick Patterson (trece y tres triples) se destacaron con sus aportes desde la banca.

Con este resultado, Oklahoma cortó una sequía de tres derrotas seguidas y se mantuvo tercero en el Oeste con un récord de 26-16. Este martes visitará a Atlanta a las 21.30. Por otro lado, San Antonio recibirá a Charlotte a las 22.30.