Anuncios

Oklahoma se impuso sobre Portland por 120 a 111, de local, y acumuló cuatro victorias al hilo. Paul George (47, 12 y 10) y Russell Westbrook (21, 14 y 11) se convirtieron en la primera dupla de la historia en completar un triple-doble en el mismo partido, superando la marca de 20 puntos.

Foto: Getty Images.

Paul George estuvo con todas las ganas de festejar su premio al Mejor Jugador de la Semana, en la cual se destacó con el épico triunfo sobre Houston. El alero eligió el mejor regalo, ya que realizó un desempeño inolvidable frente a los Trail Blazers, junto con Russell Westbrook.

PG demostró nuevamente porqué será uno de los titulares en el Juego de las Estrellas, esta vez sumando 47 tantos (ocho triples), 12 rebotes y 10 asistencias. El alero se encargó de encaminar el resultado a favor del Thunder antes del descanso (68-49), pese a los esfuerzos de Damian Lillard en la segunda mitad (31, siete y seis).

Asimismo, Russell Westbrook logró otro hito en su carrera, siendo el primer jugador de la historia en cosechar diez triple-dobles consecutivos. El base se lució con 21 unidades, 14 tableros y 11 pases gol.

De esta manera, los referentes del elenco dirigido por Billy Donovan en establecer una marca sin precedentes: completaron un triple-doble cada uno en el mismo encuentro, encestando más de 20 puntos.

Con este resultado, Oklahoma obtuvo 11 triunfos en 12 partidos y se mantuvo segundo en el Oeste, con un récord de 37-19. Este jueves visitará a New Orleans a las 22. En cambio, Portland se verá las caras el mismo día con Golden State, pero en el Oracle Arena y a las 00.30 (después del miércoles).