Jimmy Butler la pasó bien en su reencuentro con Minnesota: encestó 19 puntos y 8-10 en tiros de campo para que Philadelphia coseche una abultada victoria por 149 a 107. En tanto, Jimmy Butler fue el máximo anotador con 31.

jimmy butler
Foto: Getty Images.

Los Sixers se divirtieron en el regreso de Dario Saric, Robert Covington y Jerryd Bayless al Wells Fargo Center. Es que su juego colectivo fue superlativo durante todo el encuentro, a tal punto que sacaron una diferencia holgada en el primer tiempo (83 a 57). Asimismo, el local estuvo encendido con los tiros de campo, finalizando el partido con un 59,8% de efectividad.

Ben Simmons lideró los intensos y eficaces avances del conjunto de Pensilvania, con su inteligencia para conducir el balón y realizar los cambios de ritmo. El base australiano terminó con 20 unidades, once tableros, tres tapas y nueve asistencias. También, Joel Embiid se adueñó sin problemas del juego interno y controló los movimientos de Karl-Anthony Towns. El pivote convirtió 31 (tres triples) y capturó trece.

Además, Jimmy Butler se dio el lujo de desafiar nuevamente a los Timberwolves, franquicia en la cual tuvo conflictos hasta su traspaso. El alero sumó 19 tantos, dos recuperos y cuatro pases gol.

Con este resultado, Philadelphia se mantuvo cuarto en el Este con récord de 29-16. Este jueves visitará a Indiana a las 21. En cambio, Minnesota (21-23) recibirá este viernes a San Antonio a las 22.