Los Minnesota Timberwolves quieren sumar una segunda elección dentro de los puestos de lotería del Draft 2020. Atlanta, New Orleans y Boston son los más interesados.

El clima de Draft está cada vez más encendido. A falta de siete días para la edición 2020, la mayoría de los equipos continúan evaluando posibles traspasos y movimientos para sumar picks pensando en el futuro.

Uno de los equipos más involucrados en los rumores es Minnesota Timberwolves. La franquicia, que tiene la primera elección de la noche, quiere sumar un segundo pick dentro de los puestos de lotería (1-14), según lo que reportó Kevin O’Connor, periodista del medio The Ringer. El equipo podría utilizar esta segunda elección para profundizar su banca, o bien traspasar ambos picks por una estrella.

El interés de los Timberwolves también generó un movimiento fuerte de varios equipos. Atlanta Hawks fue el que picó en punta al ofrecer su 6° elección para sumar la 17° de Minnesota (originalmente de los Brooklyn Nets) y al alero Jarrett Culver.

Otros equipos que también hicieron ofrecimientos fueron Boston Celtics (14°) y New Orleans Pelicans (13°). Los primeros podrían ofrecer su elección y Gordon Hayward, además de otra pieza por el número 1. En tanto, los segundos tendrían la chance de entregar a un gran defensor como Jrue Holiday para complementar a D’Angelo Russell en el perímetro.