Denver batió a Oklahoma por 115 a 105, de visitante, y barrió la serie de fase regular (4-0). Jamal Murray (27) y Nikola Jokic (23) combinaron 50 puntos.

Jamal Murray
Foto: Getty Images.

Los Nuggets quedaron golpeados por la dura caída que sufrieron la noche anterior frente a Houston, en el Toyota Center. El conjunto de Colorado necesitaba un triunfo para retomar el rumbo y no perder el segundo lugar del Oeste.

Y encontró la mejor forma de recuperarse, derrotando fuera de casa a un rival de la División Noroeste. De hecho, el elenco dirigido por Michael Malone venció al Thunder en los cuatro enfrentamientos de la temporada regular.

La dupla Jamal Murray-Nikola Jokic volvió a realizar un sobresaliente desempeño, liderando la ofensiva de la visita. El base canadiense se lució con 25 tantos (tres aciertos detrás del arco), cinco rebotes y nueve asistencias. En tanto, el pivote serbio dominó el juego en la pintura, encestando 23 y bajando 16.

En tanto, Paul Millsap y Mason Plumlee abastecieron el juego interno del conjunto visitante. El ala pivote sostuvo su gran rendimiento y sumó 14 tantos y dos triples, mientras que el centro aportó 11 y cinco tableros desde la banca.

De esta manera, Denver alcanzó la marca de Golden State, compartiendo así el primer puesto de la Conferencia (ambos con 51-24). Este domingo recibirá a Washington a las 21. A las 16.30 del mismo día, Oklahoma (44-32) volverá a jugar en el Chesapeake Energy Arena, esta vez contra Dallas.