Anuncios

Los Rockets vencieron a los Nuggets por 125-113 y les cortaron una racha de diez triunfos consecutivos. James Harden fue la figura con 32 puntos y 14 asistencias.

Tucker y Harden combinaron 13 de los 22 triples de los Rockets en la noche. Foto: Getty Images.

Houston no mostró su mejor versión defensiva, pero clavó 22 triples para obtener razones más que suficientes para ponerle freno a la racha de diez triunfos consecutivos de Denver e imponerse por 125-113.

El equipo de Mike D’Antoni falló varias oportunidades externas en el primer cuarto, el cual acabó en manos visitantes por 35-33, pero desde entonces calibró la mira y fue imparable. P.J. Tucker fue el máximo bombardero con siete triples para 21 puntos, aunque James Harden fue la gran figura del juego con 32 puntos (seis aciertos desde lejos) y 14 asistencias. Gerald Green (21) también clavó seis. Los tres restantes llegaron gracias a Danuel House Jr (6), James Ennis III (5) y Austin Rivers (4)

Capela (31 puntos y nueve rebotes) brilló en ataque, pero la pasó mal en el marcaje a Nikola Jokic (24 tantos, 13 rebotes, cuatro asistencias, dos robos y una tapa). Monte Morris sumó 14 tantos desde el banco, pero poco importó ante un rival que fue incontenible desde atrás del arco.

Los Rockets dejaron atrás la caída en Portland y sumaron su octavo triunfo en los últimos diez partidos. De esta manera, alcanzaron una marca de 23-16 y enfrentarán a Milwaukee este martes, en casa, desde las 22hs.

Los Nuggets tampoco tendrán descanso ya que intentarán volver al triunfo en Miami desde las 21:30. A pesar de la caída, siguen en la cima del oeste con un récord de 26-12.