Anuncios

El ala-pivote tomará el lugar que quedó vacante tras la salida de Jerami Grant. Será compañero de Facundo Campazzo en la próxima temporada.

La agencia libre del viernes arrancó coJn muchísimo Jmovimiento para los Denver. El equipo de Colorado primero fichó a Facundo Campazzo tras su extenso paso por Europa. Luego, perdió a dos piezas claves como Mason Plumlee y Jerami Grant, quienes jugarán en los Detroit Pistons.

La baja de este último dejó un hueco en la rotación. El mismo fue rellenado con JaMychal Green, ala-pivote que acordó su llegada con un contrato de dos años. El interno, de reciente paso por Los Ángeles Clippers, cobrará 15 millones de dólares durante el lapso, mientras que tendrá una opción de jugador para el segundo año.

Green pasó una temporada y media en los Clippers. La 2019-20 lo tuvo como una opción para el banco de Doc Rivers. Sin embargo, con el correr de la temporada, y por la evolución de Montrezl Harrell, fue perdiendo lugar en la rotación. Pese a esto, promedió 6,8 puntos, 6,2 rebotes y 0,4 tapas en 20,7 minutos por partido.

Pese a la partida de Grant, se espera que JaMychal Green sea suplente en Denver. El equipo bien podría iniciar la 2020-21 con Michael Porter Jr como alero titular, mientras que el puesto de ala-pivote podría caer en sus manos si la franquicia no encuentra un reemplazo para Paul Millsap. Algunos medios deslizaron que la partida de Grant y Plumlee dio el espacio salarial necesario para poder firmar a Blake Griffin.