Westbrook seguirá su carrera en Washington

Westbrook seguirá su carrera en Washington

El base dejó Houston para juntarse con Bradley Beal en los Wizards. En tanto, los Rockets recibirán a John Wall y una selección en la primera ronda del Draft 2023.

Russell Westbrook había faltado al inicio de la pretemporada del conjunto texano, ya que se le vio en la Capital de Estados Unidos. El jugador de 32 años afrontará la tercera etapa de su carrera en DC, donde se volverá a encontrar con un entrenador importante en su carrera.

Según Adrian Wojnarowski, el base fue traspasado a Washington para que Houston consiga a cambio a John Wall y una primera ronda del Draft 2023. Luego de su intento fallido al lado de Harden, el elegido en el cuarto puesto del Draft 2008 volverá a verse con el coach Scott Brooks. Este se encargó de guiarlo en los primeros años de su camino en la mejor liga del mundo.

Asimismo, Houston obtuvo una selección que lo puede ayudar a realizar buenas adquisiciones en el futuro. Encima, reunió a John Wall con DeMarcus Cousins, antiguos compañeros en la Universidad de Kentucky. Por otro lado, será una incógnita para los próximos días si James Harden acepta continuar momentáneamente su trayecto en Texas.

Los Wizards se ilusionan con un regreso a los Playoffs, algo que no logran desde 2018. La llegada de Russell Westbrook significará un buen compañero para Bradley Beal, quien aspira a una fase regular distinta para el equipo. La nueva incorporación viene de promediar 27,2 puntos, 7,9 rebotes, siete asistencias y 1,6 robos en la 2019-20.

Compartir

3 comentarios en «Westbrook seguirá su carrera en Washington»