Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Washington Cleveland

Washington y Cleveland reprogramarán sus duelos

Los Wizards no afrontarán sus compromisos del domingo y lunes con los Cavaliers, de local. Hay cinco jugadores del equipo que dieron positivo de COVID-19.

Washington no pudo calmar su situación sanitaria en la previa a las fechas que se debía medir con Cleveland. En la mañana del viernes se dio a conocer que el número de infectados en el plantel aumentó a cinco. El coronavirus no se calmó en los días preparatorios al lunes 18 de enero (jornada en honor a Martin Luther King).

Es por eso que el conjunto capitalino no se presentará al día festivo. La liga tomó la decisión de postergar los cruces con la franquicia de Ohio, que estaban programados para el domingo y lunes. De esta manera, el elenco de Scott Brooks incrementó a cuatro aseteriscos que quedarán pendientes de tachar en la segunda mitad de la fase regular.

Ahora, hay doce encuentros en total que fueron postergados en la campaña 2020-21 de la NBA. Además de los dos con Cleveland, Washington dejó dos a reprogramar frente a Utah (miércoles) y Detroit (viernes). En tanto, a la lista se integran los siguientes enfrentamientos: Houston-Oklahoma, Boston-Miami, Dallas-New Orleans, Boston-Chicago, Boston-Orlando, Phoenix-Atlanta, Phoenix-Golden State y Phoenix-Indiana.

De esta manera, la jornada de este viernes contará con ocho partidos. También, las reprogramaciones de los duelos provocaron las reducciones de juegos en las fechas del sábado 16 y domingo 17 (seis en cada una).