Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

John Wall Washington Houston

Washington superó a un diezmado Houston

Los Wizards se aprovecharon de las ausencias en los Rockets para quedarse con la segunda victoria consecutiva por 131 a 119, de local.

Washington buscó tomarse revancha de la derrota en el primer enfrentamiento con Houston. Además, el encuentro contó con un condimento especial por el regreso a John Wall a la Capital. El base pudo disfrutar de un video tributo por parte de los de DC, pero demostró en la cancha el talento que dejaron ir. Sus números finales fueron 29 puntos, tres rebotes y once asistencias.

Sin embargo, el dueño de casa capitalizó al máximo el hecho de que su rival padecía las notables bajas de Víctor Oladipo, Christian Wood, Eric Gordon y P.J. Tucker. Los de Scott Brooks reflejaron la diferencia en la rotación con una ráfaga de 28 a 16 en gran parte del tercer cuarto.

Bradley Beal volvió a festejar de un triunfo tras una sobresaliente performance. El escolta lideró el eficiente segundo tiempo del local para terminar con 37 unidades (tres aciertos detrás del arco), ocho tableros, tres pases gol y tres robos. Asimismo, Russell Westbrook lo secundó con un nuevo triple-doble en su carrera (16, 13 y 15). 

En tanto, Davis Bertans (18 tantos (5-6 en triples), cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperos), Moritz Wagner (15 (2-4), tres, uno y cuatro) y Rui Hachimura (13, nueve, tres y tres) se destacaron como complementos que brindaron una mayor profundidad al equipo. Sus contribuciones ayudaron a que Bradley Beal y compañía sostuvieran el envión anímico del triunfo sobre Boston. 

De esta manera, los Wizards sumaron su segunda victoria seguida y dejaron de estar en el último puesto. Dejaron a Detroit en ese lugar tras extender su récord a ocho ganados y 17 perdidos.

El resumen de Washington 131-119 Houston

Próximos partidos

Washington Wizards: local vs. Denver Nuggets (miércoles 17 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Houston Rockets: visitante vs. Philadelphia 76ers (miércoles 17 de febrero a las 21:30 horas de Argentina, 1:30 de España).

1 COMENTARIO