Washington sorprendió de local a Utah

Washington sorprendió de local a Utah

Los Wizards derrotaron a los Jazz por 131 a 122, de local, y cortaron la sequía de cinco derrotas seguidas. Bradley Beal y Russell Westbrook fueron los más destacados.

Washington se presentó ante una gran oportunidad frente a Utah, en el Capital One Arena. El elenco de Scott Brooks venía de perder cinco partidos seguidos y siete de los últimos ocho. La historia comenzó a ser prometedora en los primeros 24 minutos.

Russell Westbrook marcó el ritmo de juego con el fin de que el dueño de casa estableciera un parcial de 64 a 46 en los dos cuartos iniciales. El base comandó los avances de los de DC con 35 puntos (2-5 en triples), 15 rebotes, 13 asistencias y dos robos.

La visita reaccionó en la segunda mitad y achicó la distancia a un solo dígito. Donovan Mitchell se encargó de que su equipo volviera a entrar en juego. El escolta tuvo otra gran actuación con 42 unidades (cuatro aciertos detrás del arco), cuatro tableros, seis pases gol y dos recuperos. Asimismo, Joe Ingles se mostró preciso desde el perímetro (34 (8-10), cinco, dos y dos).

Sin embargo, Bradley Beal desplegó su talento descomunal durante la segunda parte. El referente de los capitalinos anotó 30 de sus 43 tantos en los últimos 24 minutos. Además, el escolta complementó su enorme rendimiento con cuatro tiros externos, dos rebotes y cinco asistencias. En tanto, Rui Hachimura (12 y siete) y Robin Lopez (11 y cinco) hicieron aportes claves para frenar la mala racha del anfitrión.

Por otro lado, el conjunto de Salt Lake City sufrió su quinta caída en siete compromisos. Los de Quin Snyder no pudieron reafirmarse en la senda victoriosa tras superar a Boston. Por ahora están primeros en el Oeste, con un récord de 29 triunfos y 11 derrotas.

El resumen de Washington 131-122 Utah

Próximos partidos

Washington Wizards: visitante vs. Brooklyn Nets (domingo 21 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Utah Jazz: visitante vs. Toronto Raptors (viernes 19 de marzo a las 20:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Compartir

Un comentario en «Washington sorprendió de local a Utah»