Washington venció a Orlando de la mano de Westbrook

Anuncios

El base volvió a firmar un triple-doble en la victoria de los Wizards sobre el Magic por 131-116. Washington cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Washington Wizards necesitaban volver al triunfo luego de cuatro derrotas consecutivas. Los dirigidos por Scott Brooks lo lograron este miércoles por la noche, cuando vencieron al Orlanado Magic por 131-116. De esta manera, sumaron su primera victoria en el mes de abril y cerraron ek miércoles con una marca de 18-32.

El combinado capitalino no tuvo grandes problemas para vencer al floridense ya que este no le presentó una gran amenaza a la hora de defender. Terrence Ross lideró el goleo con 24 puntos y fue uno de los seis jugadores del dueño de casa con doble dígito. No obstante, el Magic mantuvo un 47% de campo y padeció a un rival que sostuvo un 57%.

Washington volvió a tener como líder a Russell Westbrook, quien firmó un nuevo triple-doble (23 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes). Además, el ex Thunder mantuvo un 8/11 de campo y encajó los tres triples que tomó. También hubo buenos aportes de Bradley Beal -que volvió a jugar después de su lesión- (26), Davis Bertans (22), Robin López (19) y Deni Avdija (16),

El juego quedó disparejo desde el segundo cuarto. La visita cerró el primer cuarto con un favorable 34-33 y lo siguió con un 39-27 para ir al descanso con un 73-60. La ventaja luego llegó a ser de 21 puntos en el tercer período.

El resumen de Washington Wizards 131-116 Orlando Magic

Próximos partidos

Washington Wizards: Visitará a los Golden State Warriors, el viernes 9/4 a las 23hs de Argentina (NBA TV)

Orlando Magic: Recibirá a los Indiana Pacers, el viernes 9/4 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).