Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Rui Hachimura Washington Philadelphia

Washington alargó la serie tras vencer a Philadelphia

Los Wizards superaron a los Sixers por 122 a 114, de local, y evitaron la barrida en la serie. Embiid se fue en el tercer cuarto.

Washington se enfrentó con Philadelphia en el segundo partido consecutivo en la Capital. Los de Pensilvania se habían quedado con el primer encuentro en DC. Un triunfo más les iba a permitir sellar su pasaje a la siguiente ronda de la postemporada.

El elenco de Doc Rivers arrancó al frente gracias a los aportes de Tobias Harris (21 puntos, 13 reboes y cinco asistencias), Ben Simmons (13, 12 y tres) y Tyrese Maxey (15). Ellos ayudaron a que la visita sacara una diferencia de 46 a 39 en el segundo cuarto.

Sin embargo, la lesión de Joel Embiid complicó a los primeros del Este en el tercer período. El pivote camerunés se retiró en el cierre de la primera mitad como producto de las molestias en la rodilla derecha. Por otro lado, el dueño de casa sufrió la baja de Davis Bertans en el tercer segmento (distensión en el gemelo derecho).

A partir de ahí, el dueño de casa cambió rotundamente el desarrollo del juego. Es que dio vuelta el marcador mediante una ráfaga contundente de 32 a 19 en el tercer capítulo. Bradley Beal (27 unidades, cuatro tableros, cuatro pases gol y dos bloqueos), Rui Hachimura (20 (3-6 detrás del arco) y 12), Russell Westbrook (19, 21 y 14) y Daniel Gafford (12 y cinco tapas) lideraron la gran remontada de los de Scott Brooks.

De esta manera, los Wizards se quedaron con un duelo que generó su permanencia en los Playoffs 2021. Este miércoles se disputará el quinto partido de la serie a las 21:00 horas de Argentina (2:00 de España), en el Wells Fargo Center.

El resumen de Washington 122-114 Philadelphia

2 COMENTARIOS