Golden State tuvo su revancha

Golden State tuvo su revancha

Los Warriors vencieron a los Kings por 113-105 y se sacaron la espina de la derrota en el último segundo. Los de Kerr mostraron buenas cartas en ataque.

La noche del martes había terminado con una mala sensación para Golden State. El equipo de Steve Kerr había hecho un buen trabajo, pero se había dormido en el final, posibilitando la victoria de Sacramento a partir de un triplazo de Kyle Guy.  Eso no sucedió este jueves, cuando el duelo californiano acabó en manos de los Warriors. Golden State se impuso por 113-105 en su última presentación de la pretemporada y dejó una imagen positiva de cara a lo que será una desafiante 2020-21.

El elenco de San Francisco fue superior en los primeros 36 minutos y, esta vez, no tuvo una abrupta caída en el último período. La visita mostró una apuesta por el movimiento de balón constante en la ofensiva, lo que generó 20 asistencias en 39 aciertos de campo. Stephen Curry fue el líder de la victoria con 29 puntos; mientras que también hubo buenos aportes de Kelly Oubre Jr (22), Andrew Wiggins (19) y Jordan Poole (11).

Del otro lado de la cancha, el equipo de Luke Walton tuvo el regreso de Marvin Bagley III, quien se recuperó de una lesión en el pie derecho. El ala-pivote, electo con el segundo puesto del Draft 2018, se mostró sólido y cosechó seis puntos en 18 minutos. El mejor del equipo local fue Harrison Barnes, un ex Warriors, que acabó la noche con 17 unidades.

Un punto positivo de la derrota de los Kings volvió a ser su estilo de juego. Sacramento volvió a demostrar ese juego vertical que necesita para aprovechar a De’Aaron Fox. El base estuvo flojo con el tiro, ya que aprovechó apenas 3 de sus 12 intentos al aro, pero también repartió 12 de las 22 asistencias del equipo. Tyrese Haliburton, la pieza principal para su recambio, acabó con siete tantos, tres rebotes y una asistencia en 20 minutos.

De esta manera, ambos equipos terminaron la pretemporada con dos festejos. Golden State lo hizo con una marca de 2-1, mientras que Sacramento finalizó con un 2-2.

El debut de ambos en la 2020-21

Golden State Warriors: vs Brooklyn Nets (de visitante), el martes 22/12 a las 21hs de Argentina.
Sacramento Kingsvs Denver Nuggets (de visitante), el miércoles 23/12 a las 23hs de Argentina.

Compartir