Victoria agridulce de Philadelphia sobre Washington

Los Sixers se impusieron sobre los Wizards por 127 a 101, de visitante. Pero sufrieron la baja de Joel Embiid, por un feo aterrizaje tras una volcada.

Philadelphia realizó un partido impecable ante Washington, en el Capital One Arena. De hecho, concluyó el tercer cuarto con una ventaja categórica y letal de 94 a 76. Furkan Korkmaz (18 puntos (4-5 en triples), tres rebotes, tres asistencias y dos robos), Shake Milton (18, dos, cuatro y dos) y Dwight Howard (seis y diez) hicieron buenas contribuciones en ataque.

Sin embargo, la alegría duró hasta cuando restaban 6m20s del mismo tercer segmento. Joel Embiid se tuvo que retirar del encuentro, debido a un durísimo aterrizaje tras una volcada. La rodilla izquierda se vio afectada luego de la caída del pivote camerunés, aunque haya caminado rengueando al vestuario. Los estudios determinarán la gravedad de la lesión en los próximos días.

Una noticia frustrante y dolorosa para un jugador que estaba teniendo una temporada ideal para luchar por el premio al MVP. Esta noche llegó a ser el líder del elenco de Doc Rivers con 23 unidades, siete tableros, tres pases gol y dos bloqueos.

Por otro lado, Ben Simmons se volvió a perder un compromiso porque continuó dentro del estricto protocolo sanitario. El futuro de los de Pensilvania en esta campaña dependerá de las novedades que surjan sobre el inconveniente físico del pivote. Más allá del triunfo, los Sixers esperan con inquietud los resultados de los estudios.

El resumen de Philadelphia 127-101 Washington

Próximos partidos

Philadelphia 76ers: local vs. San Antonio Spurs (domingo 14 de marzo a las 20:30 horas de Argentina, 0:30 de España).

Washington Wizards: local vs. Milwaukee Bucks (sábado 13 de marzo a las 21:00 horas de Argentina, 1:00 de España).

4 thoughts on “Victoria agridulce de Philadelphia sobre Washington