Victoria agridulce de Charlotte sobre Indiana

Los Hornets derrotaron a los Pacers por 114 a 97, de visitante. Pero Gordon Hayward se retiró del juego por un esguince en el pie derecho.

Charlotte se enfrentó con Indiana en lo que fue el tercero de los seis partidos seguidos fuera de casa. El elenco de James Borrego buscaba dejar atrás la caída del jueves ante Brooklyn. En aquel encuentro sufrió la baja de Malik Monk.

Y ahora se sumó Gordon Hayward a la lista. El alero dejó el compromiso en el segundo cuarto, tras sufrir un esguince en el pie derecho. En las próximas horas se conocerán detalles de su lesión. No hay que olvidarse que los de Carolina del Norte habían perdido también a LaMelo Ball, quien se postulaba para ser el Mejor Novato del Año.

De todos modos, la visita realizó una excelente producción en ambos costados de la cancha (16 robos y 27 asistencias). Así, sostuvo su ventaja durante la segunda mitad y lidió con la ausencia de su alero titular. Terry Rozier (15 puntos, seis rebotes, tres pases gol y dos recuperos) y Deveonte Graham (12, tres, seis y cinco) fueron los más destacados del quinteto incial.

Además, la segunda unidad tuvo una contribución determinante porque finalizó con 55 tantos. Miles Bridges (23 unidades (4-7 detrás del arco), diez tableros y dos robos), Cody Zeller (17 y cuatro) y Brad Wanamaker (13, tres, dos y cuatro asistencias) brillaron desde la banca con el fin de conservar un cómodo resultado.

Con este resultado, los Hornets se mantuvieron en el cuarto puesto del Este con un récord de 25 ganados y 23 perdidos. En tanto, los Pacers quedaron novenos en la Conferencia con una marca de 21-26.

El resumen de Charlotte 114-97 Indiana

Próximos partidos

Charlotte Hornets: visitante vs. Boston Celtics (domingo 4 de abril a las 19:00 horas de Argentina, medianoche de España).

Indiana Pacers: visitante vs. San Antonio Spurs (sábado 3 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

2 thoughts on “Victoria agridulce de Charlotte sobre Indiana