Utah no tuvo problemas con Cleveland

El Jazz demolió a los Cavaliers con un 114-75 y se mantuvo en la cima del oeste. El equipo de Quin Snyder sumó su 20° triunfo seguido como local.

El Utah Jazz no quiere saber nada con perder el primer lugar del oeste y eso lo dejó claro este lunes por la noche. El elenco de Quin Snyder dominó de principio a fin a Cleveland Cavaliers para un triunfo por 114-75. De esta manera, el dueño de casa sumó su 20° festejo seguido en esta condición y su 35° en 46 presentaciones esta temporada.

Utah abrió la noche con un parcial de 28-17 y desde entonces dominó las acciones. El local estuvo siempre al frente en el marcador, ejerciendo su dominio tanto en el goleo exterior como en el buen trabajo defensivo. El elenco de Salt Lake cosechó 19 triples -contra siete del rival- y dejó a su adversario en un 34,9% de campo.

Rudy Gobert fue la figura del partido. El francés lideró la noche con 18 puntos, 17 rebotes (cuatro ofensivos), cuatro tapas y dos robos en 27 minutos. Además, en el otro costado no tuvo problemas para frenar a Isaiah Hartenstein (cinco unidades, catorce rebotes y siete asistencias), que hizo su debut tras el traspaso desde Denver Nuggets.

El local también tuvo aportes destacados de sus perimetrales. Donovan Mitchell (19) lideró el goleo exterior con cuatro bombazos, mientras que Mike Conley (18) y Georges Niang (9) completaron el podio con tres. Además hubo dos de Joe Ingles (9) y de Miye Oni (6).

El resumen de Utah Jazz 114-75 Cleveland Cavaliers

Próximos partidos

Utah Jazz: Visitará a los Memphis Grizzlies, el miércoles 31/3 a las 21hs de Argentina.

Cleveland Cavaliers: Recibirá a los Philadelphia 76ers, el jueves 1/4 a las 20hs de Argentina.