Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Rudy Gobert Utah Atlanta

Utah venció cómodamente a Atlanta en Georgia

Los Jazz siguieron inspiradísimos en los tiros externos para imponerse sobre los Hawks por 112 a 91, de visitante. Esto los sostuvo en el primer puesto del Oeste.

Utah capitalizó al máximo el panorama que se presentó en el State Farm Arena, ya que Atlanta venía de medirse la noche anterior con Dallas. A su vez, Trae Young no formó parte de la partida debido a una contusión en el gemelo derecho. Significó una buena ocasión para que el elenco de Quin Snyder siguiera obteniendo resultados favorables.

Para eso, el conjunto de Salt Lake City conservó una buena efectividad en los triples (48.1%). Jordan Clarkson lideró al equipo en ese rubro y se destacó con 23 puntos (5-8) y siete rebotes. Por otro lado, Bojan Bogdanovic (21 y seis) y Donovan Mitchell (18 (3-5), tres, cinco asistencias y dos robos) desconcertaron a la defensa rival con su agilidad para atacar el aro. Los Jazz terminaron encestando 54 tantos en la pintura.

También, Rudy Gobert (11 unidades, 12 tableros y dos bloqueos) y Royce O’Neale (dos, 11 y uno) se mostraron sólidos a la hora de afianzarse en la lucha rebotera. Además, nutrieron el juego interior para contrarrestar los esfuerzos de Clint Capela y compañía.

Con este resultado, Utah conservó el liderazgo en la Conferencia Oeste con un récord de 17 ganados y apenas cinco perdidos. Asimismo, consiguió su segunda victoria consecutiva y la 13° en los últimos 14 compromisos. Los principales protagonistas de la región justificaron nuevamente su grandioso presente en la fase regular.

El resumen de Utah 112-91 Atlanta

Próximos partidos

Utah Jazz: visitante vs. Charlotte Hornets (viernes 5 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

Atlanta Hawks: local vs. Toronto Raptors (sábado 6 de febrero a las 22:00 horas de Argentina, 2:00 de España).

 

1 COMENTARIO