Utah se recuperó con un ajustado triunfo en Tampa

Utah se recuperó con un ajustado triunfo en Tampa

El Jazz venció 115-112 a los Raptors de visitante y se mantuvo como líder del oeste. Donovan Mitchell lideró el triunfo con 31 puntos.

Utah arrancó la temporada como el equipo a vencer, pero en las últimas dos semanas había perdido cinco de los siete partidos disputados, incluyendo el último ante Washington. Sin embargo, el Jazz se recuperó este viernes por la noche, cuando venció a los Toronto Raptors de visitante por 115-112.

El juego fue muy parejo de principio a fin, tal es así que contó con 18 cambios de liderazgo y ocho momentos en el que el marcador estuvo igualado. Utah no estuvo tan fino con el triple como en otras ocasiones, mientras que Toronto complicó a través de Siakam (27 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes) y VanVleet (17 tantos, nueve asistencias y seis rebotes).

Sin embargo, la visita evidenció contar con un plantel más profundo y esto permitió que sus titulares lleguen al cierre con menor desgaste para imponerse. El Jazz llegó a mandar por diez puntos en el último cuarto, aunque un doble de Lowry puso un 110-105 a 2:51 del cierre.

Desde entonces, todo giró en torno a Donovan Mitchell (31 puntos, seis asistencias y cinco rebotes). El escolta tomó la posta en el momento más caliente y penetró constantemente para anotar en la pintura como para sacar faltas. El escolta anotó ocho de los últimos diez puntos del elenco de Quin Snyder, incluyendo un doble a 29 segundos del cierre que le dio la ventaja al elenco por 112-110. VanVleet intentó responder con un triple en el otro costado, pero falló. Así, el binomio de Mitchell y Conley se encargó de sentenciar la historia desde la línea de tiros libres.

El resumen de Utah Jazz 115-112 Toronto Raptors

Próximos partidos

Utah Jazz: Visitará a los Chicago Bulls, el próximo lunes 22/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).
Toronto Raptors: Visitará a los Houston Rockets, el próximo lunes 22/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

Compartir