Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bogdanovic fue el máximo anotador en la victoria del Jazz sobre los Spurs.

Utah venció a San Antonio y quedó primero en el oeste

El Jazz superó a los Spurs por 110-99 y tomó la primera posición del oeste, al menos hasta que juegue Phoenix.

El Utah Jazz había tenido un duro revés en la jornada del viernes, cuando se presentó sin varios titulares y cayó ante Phoenix. Pese a esa derrota, que lo dejó sin cima del oeste, este lunes volvió a colocarse primero. La victoria sobre San Antonio Spurs por 110-99 fue su segunda consecutiva y cerró la jornada con un 47-18. Así, finalizó el día como líder y como mínimo lo será hasta que elenco de Arizona juegue en la noche del martes.

En lo que respectó al juego, Utah pisó el acelerador de entrada, castigó a un rival flojo y luego reguló para imponerse. El combinado de Quin Snyder llegó a mandar por 23 puntos en los primeros 24 minutos gracias a un gran movimiento de pelota y buena defensa.

Las ausencias de Mitchell y Conley volvieron a generar que el perímetro dé un paso hacia delante. El croata Bojan Bogdanovic respondió nuevamente con 25 puntos para ser el máximo anotador del equipo. También hubo dobles dígitos de Jordan Clarkson (16-6-5) y Joe Ingles (13 tantos y nueve rebotes).

No obstante, el gran dominio estuvo en la pintura. San Antonio no tuvo respuesta alguna para Rudy Gobert, que comandó el festejo con 24 puntos y 15 rebotes (cuatro ofensivos). El francés fue letal en el poste bajo, haciendo gala de su poderío físico para sacar ventaja de los espacios e imponerse. Además, obligó a que su rival tenga que optar por más tiros lejanos por su buena defensa en la pintura.

San Antonio volvió a tener lo mejor del equipo por parte de DeMar DeRozan. El ex Toronto lideró a los suyos con 22 puntos, seis asistencias y tres robos. No obstante, la falta de acompañamiento conspiró contra las expectativas del equipo de Gregg Popovich. El elenco texano se sostuvo en zona de play-in por la derrota de New Orleans, pero también acumuló su cuarta derrota en fila.

Estos dos equipos volverán a verse las caras este miércoles por la noche, cuando haya revancha en Utah desde las 22hs. El juego no será televisado, pero podrá ser visto a través del NBA League Pass.

El resumen de Utah Jazz 110-99 San Antonio Spurs

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados