Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Bojan Bogdanovic clavó seis triples y 28 puntos en la victoria del Jazz sobre los Spurs por 130-109.

El Jazz desató una lluvia de triples y venció a los Spurs

Utah dominó en San Antonio y se impuso por 130-109. La visita encajó 21 tiros desde larga distancia a lo largo de la noche para su cuarta victoria de la 2020-21.

San Antonio volvió al ruedo esta noche del domingo después de sus dos buenas presentaciones con derrotas ante los Lakers. A diferencia del par de juegos, el combinado de los Spurs tuvo una presentación para el olvido en el que el Utah Jazz se impuso por 130-109 para su cuarta victoria de la temporada.

La visita aprovechó el mal nivel defensivo de su rival y dominó a partir de su juego exterior. El elenco dirigido por Quin Snyder clavó 21 triples a lo largo de la noche para establecer una notable diferencia entre ambos equipos. Bojan Bogdanovic (28), que venía de combinar un 3/15 en los últimos dos juegos, recuperó la memoria y lideró con seis conversiones en siete intentos. Donovan Mitchell (22) le siguió con cinco aciertos en nueve intentos. En tanto, Royce O’Neale (14 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias) y Mike Conley (15) completaron el podio con tres aciertos.

Del otro lado de la cancha, San Antonio no ofreció resistencia. La visita abrió la noche con un parcial de 33-23 en el primer cuarto y desde entonces siempre estuvo al frente en el marcador. Lo más positivo del local se volvió a ver de la mano de Keldon Johnson. El alero firmó una producción de 22 puntos, seis rebotes y dos asistencias, aunque esto estuvo lejos de alcanzar para evitar la derrota.

El resumen de Utah Jazz 130-109 San Antonio Spurs

Próximos partidos

San Antonio Spurs: vs Los Ángeles Clippers, el martes 5/1 a la medianoche (las 00hs del miércoles 6/1).
Utah Jazz: vs Brooklyn Nets, el martes 5/1 a las 21:30 de Argentina.

1 COMENTARIO