Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Los Kings registraron la peor derrota de su historia ante el Jazz.

Utah se recuperó con una categórica victoria sobre Sacramento

El Jazz dejó atrás las dos derrotas consecutivas ante Minnesota con un 154-105 sobre los Kings. Fue la peor derrota del local en su historia.

El Utah Jazz estaba herido. Pese a una excelente campaña que lo tiene como líder del oeste, la racha de dos caídas ante Minnesota Timberwolves había abierto ciertas incógnitas sobre su rendimiento. Para despejarlas, el equipo de Quin Snyder se mantuvo firme a su idea y se liberó con un gran triunfo en la casa de los Sacramento Kings por 154-105.

Esta fue la peor derrota de la historia de los Kings. Tras un primer período parejo que acabó en manos del visitante por 30-27, el local permitió un lapidario parcial de 46-17. Esto desmoralizó a un elenco de Luke Walton que llegó a perder por 54 puntos. Sólo un buen esfuerzo de la tercera unidad ayudó a maquillar un poco el histórico papelón.

Utah se reencontró con el triple en una noche en la que tanto necesitaba volver a ganar. La visita castigó la floja defensiva rival con 24 conversiones en 41 intentos, un elevado 58,5% de triples que acompañó el 64% de campo. Georges Niang (19) fue el máximo artillero con cinco bombazos; Jordan Clarkson (23) lo acompaño con cuatro; mientras que el podio lo completaron Joe Ingles (13), Jarrell Brantley (13) y Matt Thomas (17) con tres.

¿Los Kings pudieron rescatar algo de la peor derrota de su historia? El rendimiento de Justin James, que terminó con 16 puntos en idéntica cantidad de minutos. Además, Jah’Mius Ramsey (7) terminó con un +3 en cancha, el único con valor positivo en el elenco californiano.

El resumen de Utah Jazz 154-105 Sacramento Kings

Próximos partidos

Utah Jazz: Visitará a los Phoenix Suns, el viernes 30/4 a las 23hs de Argentina (ESPN).

Sacramento Kings: Visitará a Los Ángeles Lakers, el viernes 30/4 a las 23:30 de Argentina (NBA League Pass).