Utah no pudo desde lejos y cayó ante Minnesota

Utah había abierto la temporada 2020-21 a lo grande. El equipo de Quin Snyder había anotado 20 triples en su debut para dominar a Portland Trail Blazers y sumar rápidamente su primera victoria.

Sin embargo, esa efectividad no estuvo presente este sábado por la noche, cuando le tocó trasladarse a su casa para recibir a Minnesota en su segunda presentación. El Jazz apenas conectó en 10 de sus 34 intentos a lo largo del juego, lo que dejó abierta la puerta para que los Timberwolves se impongan por 116-111. Así, la visita sumó su segunda victoria en fila.

Utah planteó el juego lento que lo caracteriza, pero estuvo lejos de permitirle ser preciso. El equipo de Snyder no sólo estuvo peleado con el aro, sino que también estuvo flojo en la creación. El dueño de casa cometió 18 pérdidas, lo que evitó que entre en ritmo. Esto generó que no pueda sacar ventaja de su abrumadora superioridad a la hora de los rebotes (58-40), la cual fue liderada por Rudy Gobert (18 puntos y 17 rebotes) y Royce O’Neale (5 y 13).

Del otro lado de la cancha, la visita cuidó la pelota (nueve pérdidas) y supo apoyarse en sus figuras para vencer. D’Angelo Russell lideró el goleo con 25 puntos, mientras que hubo dobles dígitos por parte de Karl-Anthony Towns (16), Malik Beasley (18), Anthony Edwards (18) y Jarrett Culver (14). En tanto, Ricky Rubio sumó nueve puntos, seis asistencias y cuatro rebotes en casi 27 minutos de juego.

El resumen de Minnesota Timberwolves 116-111 Utah Jazz

Próximos partidos

Minnesota Timberwolves: vs Los Ángeles Lakers, el domingo 27/12 a la medianoche (las 00hs del lunes 28/12 en Argentina).

Utah Jazz: vs Oklahoma City Thunder, el lunes 28/12 a las 22hs de Argentina.

1 thought on “Utah no pudo desde lejos y cayó ante Minnesota