Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Gobert fue la figura en la victoria del Jazz por 129-115 sobre los Bucks.

Utah venció a Milwaukee y firmó el mejor arranque de su historia

El Jazz volvió a dominar en ambos lados de la cancha y venció a los Bucks por 129-115 en Utah. El equipo de Quin Snyder ganó 17 de los últimos 18 juegos.

Ningún equipo juega mejor que el Utah Jazz en este inicio de la 2020-21. El equipo de Quin Snyder alcanzó una marca de 21-5, su mejor arranque de la historia, este viernes por la noche cuando venció a los Milwaukee Bucks por 129-115.

El elenco del oeste fue superior en todos los rubros, pero sobre todo en el trabajo defensivo sobre las estrellas rivales. Giannis Antetokounmpo volvió a firmar un doble-doble (29 puntos y 15 rebotes), pero también cometió tres pérdidas y el local lo llevó a quedar complicado con cinco faltas. Khris Middleton, el mejor tirador del equipo, concretó tan sólo seis de sus catorce lanzamientos en la jornada para 18 puntos. A partir de este buen marcaje, el Jazz pudo hallar su camino al triunfo.

El dueño de casa también mandó a partir de un nivel letal en ataque. Joe Ingles lideró a los suyos con 27 puntos, siete triples, cinco asistencias y tres rebotes. Rudy Gobert fue un dolor de cabeza para Brook López y castigó constantemente a través del pick-and-roll para 27 tantos y 12 rebotes (cuatro ofensivos). Donovan Mitchell aprovechó el aporte de ambos para poder tener espacios en el duelo personal con Jrue Holiday, lo que le permitió terminar con 26 unidades, ocho asistencias y seis rebotes. Además, hubo dobles dígitos por parte de Jordan Clarkson (25) y Derrick Favors (10).

El local quebró la paridad en el segundo cuarto, cuando montó un parcial de 34-21 para ir al descanso con un 69-52 y tomó las riendas del partido. En aquel segundo cuarto se vio lo mejor de un Jazz que dejó a su rival en un 38% de campo, mientras que encajo el 57% de sus lanzamientos con el acompañamiento de cinco triples, dos de ellos por parte de Ingles. Desde entonces, la diferencia de dos dígitos se mantuvo en lo que restó de la noche para un importante triunfo.

El resumen de Utah Jazz 129-115 Milwaukee Bucks

Próximos partidos

Milwaukee Bucks: visita al Oklahoma City Thunder, el domingo 14/2 a las 21:00 de Argentina. El juego podrá ser visto por el NBA League Pass.

Utah Jazz: recibe a los Philadelphia 76ers, el local 15/2 a las 23:00 de Argentina. El encuentro será televisado por NBA TV.

2 COMENTARIOS