El Jazz venció a los Bucks en una noche histórica con el triple

El Jazz venció a los Bucks en una noche histórica con el triple

El equipo de Quin Snyder venció 131-118 a los Milwaukee Bucks y volvió al triunfo tras dos derrotas. Encajó 25 triples, la mejor marca de la historia de la franquicia.

El Utah Jazz terminó la jornada del miércoles con un mal sabor de boca. El equipo de Quin Snyder había ido de mayor a menor para acabar perdiendo ante los locales Knicks. Por esto, era importante que vuelva al triunfo en la noche del viernes, sobre todo ante un rival duro como los Milwaukee Bucks.

La visita desplegó un gran nivel en ambos lados de la cancha para imponerse por 131-118. El combinado de Salt Lake supo sacar adelante un partido complicado a base de efectividad exterior (25 triples anotados con un 47,2% de eficacia) y defensa. Una bomba de Mike Conley (17 puntos y 10 asistencias) a cuatro minutos del final estableció la diferencia máxima del juego (20 puntos), aunque el local aprovechó el tiempo restante para maquillar el resultado.

La marca de 25 triples es un nuevo récord de franquicia, aunque también estableció marcas máximas en un cuarto (9 en el primero) y en una mitad (14 en la inicial). Royce O’Neale (18 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y tres robos) lideró el goleo externo con seis aciertos. El podio lo completaron Conley y Jordan Clarkson (26) con cinco. En tanto, Donovan Mitchell (32) y Bojan Bogdanovic (20) sumaron cuatro.

Milwaukee aguantó hasta donde pudo de la mano de Giannis Antetokounmpo (35 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias) y Khris Middleton (31-10-4). No obstante, el equipo de Mike Budenholzer tuvo poco nivel por fuera del par, como también un nulo aporte defensivo de la segunda unidad. Así, la derrota fue inevitable.

El resumen de Utah Jazz 131-118 Milwaukee Bucks

Próximos partidos

Utah Jazz: vs Detroit Pistons, el domingo 10/1 a las 17hs de Argentina.

Milwaukee Bucks: vs Cleveland Cavaliers, el sábado 9/1 a las 22hs de Argentina.

Compartir

2 comentarios en «El Jazz venció a los Bucks en una noche histórica con el triple»