Utah mandó en Los Ángeles y mantuvo su racha

El Jazz dominó a los Clippers para un 114-96 en el Staples Center. La visita sumó su 20° victoria en las últimas 21 presentaciones.

El Jazz siguió con su gira tras la victoria en Philadelphia y este miércoles le tocó la primera de sus dos paradas seguidas ante los Clippers en Los Ángeles. El equipo de Quin Snyder tuvo el aliciente de enfrentar a un rival sin Leonard, George y Batum. Así, encontró el camino a un cómodo 114-96 para sumar su vigésima victoria en las últimas veintiún presentaciones.

El juego tuvo muchísima paridad en la primera mitad, pero no así en el complemento, cuando el líder del oeste sacó a relucir su gran nivel en ambos lados de la cancha. Rudy Gobert (23 puntos y 20 rebotes) aprovechó las ausencias del rival para dominar en la pintura, mientras que Donovan Mitchell (24 tantos, siete rebotes, siete asistencias y cuatro robos) fue su principal secuaz. El equipo de Snyder también tuvo dobles dígitos de Jordan Clarkson (18), Joe Ingles (14) y Royce O’Neale (12).

Los Clippers tuvieron pocas herramientas para hacerle frente a sus rivales. Defendieron en un buen nivel en los primeros 24 minutos, pero una vez que perdieron su ventaja en la segunda parte nunca pudieron volver a encontrarse al frente.

Pese a la derrota, Lou Williams (16 puntos, seis rebotes, seis asistencias y dos robos) dejó nuevamente sensaciones positivas pensando en el creador de juego que tanto le venía faltando a los angelinos. Además, Amir Coffey (13) encajó dos triples desde el banco y volvió a pedir pista.

Jazz y Clippers volverán a verse las caras el próximo viernes por la noche, nuevamente en Los Ángeles. Los angelinos aspirarán a recuperar a sus piezas claves para presentar un duelo mucho más atractivo.

El resumen del partido

1 thought on “Utah mandó en Los Ángeles y mantuvo su racha