Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Mitchell encajó cuatro de los veinte triples del Jazz en la victoria sobre los Pelicans por 118-102.

Utah fue letal desde lejos y venció a New Orleans

El Jazz encajó 21 triples para vencer cómodamente a los Pelicans por 118-102. Mitchell lideró con 28 puntos.

Utah continúa por la buena senda en este principio de la temporada 2020-21. El equipo de Quin Snyder sumó su sexto triunfo en fila en la noche de este martes al vencer cómodamente a los New Orleans Pelicans por 118-102 en su hogar. Así, firmó un 10-4 para quedar segundo en el este y a tan sólo una victoria de Los Ángeles Lakers (11-4), el líder del oeste.

El dueño de casa no tuvo mayores complicaciones para volver a festejar. Utah fue construyendo su ventaja a partir de un gran trabajo en ambos lados de la cancha y llegó a tener una distancia máxima de 23 puntos en el último cuarto. Luego, una vez que Snyder retiró a los titulares, New Orleans aprovechó para maquillar el resultado.

El Jazz había llegado a la noche del martes como el equipo con más aciertos de tres puntos por encuentro (16,2) y volvió a hacer valer su juego exterior ante los Pelicans. Utah acabó con 21 aciertos, siendo Joe Ingles el máximo bombardero con cinco encestes exteriores para cosechar sus 15 puntos. El podio lo completaron Donovan Mitchell (28) y Jordan Clarkson (18-6-6) con cuatro aciertos, mientras que Bojan Bogdanovic (11) sumó tres.

Del otro lado de la cancha, New Orleans volvió a evidenciar su bajo nivel defensivo. El equipo de Stan Van Gundy estuvo lento a la hora de las rotaciones, mientras que tampoco estuvo fuerte en el marcaje sobre Rudy Gobert (13 puntos y 18 rebotes). Pese a esto, Zion Williamson fue el hombre más destacado de la visita con 32 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y un robo en 35 minutos. Brandon Ingram (17) fue el otro jugador de los Pelicans que acabó con doble dígito en la anotación.

Estos dos equipos volverán a verse las caras el próximo jueves, a las 00hs del viernes 22/1 en Argentina. El encuentro no será televisado, aunque podrá ser visto a través del NBA League Pass.

El resumen del partido

1 COMENTARIO