Isolation NBA

Todo lo que querés saber de la NBA en un sólo lugar

Michael Conley Utah Memphis

Utah estiró su racha ante Memphis

Los Jazz volvieron a derrotar a los Grizzlies, esta vez de visitante por 111 a 107. Michael Conley cumplió con la ley del ex.

Utah volvió a encontrarse con Memphis, en el FedEx Forum. El elenco de Quin Snyder se adjudicó los dos enfrentamientos que tuvieron hace unos días, en condición de local. Esta vez repitió el desenlace ante el mismo rival, pero fuera de casa.

El desarrollo del encuentro fue muy equilibrado de principio a fin. Y eso se debió al esfuerzo que realizaron los de Tennessee, sumando 60 puntos en la pintura. Ja Morant tuvo una actuación superlativa al comandar los avances del local y abrir los espacios en ataque (36, dos rebotes, siete asistencias y tres robos). También, Kyle Anderson (18, 11, uno y tres tapas) y Jonas Valanciunas (16, 14 y cinco) secundaron al base de segundo año.

Sin embargo, Michael Conley dio cátedra en su regreso al estadio donde construyó gran parte de su carrera. El base veterano de los de Salt Lake City dio paso adelante debido a la ausencia de Donovan Mitchell (descanso tras el incidente del avión del equipo). A pesar de que fue contra su antiguo equipo, cumplió con su labor para convertirse en la figura con 26 unidades, cuatro tableros, siete pases gol y cuatro recuperos.

A su vez, Jordan Clarkson (24 tantos (cuatro tiros externos) y siete rebotes) y Bojan Bogdanovic (23 (cinco), cinco, tres asistencias y dos robos) acompañaron a Conley en la ofensiva para sostener la ventaja en la recta final. Con este resultado, los Jazz se sostuvieron en lo más alto del Oeste con un récord de 36 ganados y 11 perdidos. En tanto, los Grizzlies quedaorn en el décimo lugar de la Conferencia con marca de 22-23.

El resumen de Utah 111-107 Memphis

Próximos partidos

Utah Jazz: local vs. Chicago Bulls (viernes 2 de abril a las 22:00 horas de Argentina, 3:00 de España).

Memphis Grizzlies: local vs. Minnesota Timberwolves (viernes 2 de abril a las 21:00 horas de Argentina, 2:00 de España).