Utah cumplió y venció cómodamente a Atlanta

Anuncios

El Jazz estuvo al frente durante toda la noche, llegó a mandar por 30 puntos y superó a los Hawks por 116-92. El local tuvo a seis jugadores en doble dígito.

El Utah Jazz volvió a jugar este viernes por la noche, luego de la postergación de su juego del pasado miércoles ante los Washington Wizards. El equipo de Quin Snyder lo hizo en su casa para estrenar nueva camiseta y parqué en su duelo ante los Atlanta Hawks. Lejos de cualquier sorpresa, cumplió y venció 116-92 para sumar su octavo triunfo de la temporada 2020-21.

El Jazz no tuvo grandes dificultades para imponerse en el juego. Abrió la noche con un parcial de 33-23 en el primer cuarto, estuvo al frente durante todo el encuentro y llegó a gozar de una diferencia máxima de 30 puntos. Su peor momento de la noche se dio en el inicio del tercer cuarto, cuando permitió un achique a cuatro unidades por parte de la visita. No obstante, hizo correcciones rápidas para sellar un triunfo cómodo.

Utah volvió a dominar a partir de su juego exterior. El equipo de Snyder encajó 20 de sus 44 triples intentados en la noche para un 44,5% de efectividad en el rubro. Donovan Mitchell lideró con seis aciertos para cosechar 18 de sus 26 puntos en la jornada. Jordan Clarkson encajó cuatro para sumar 16 puntos, mientras que Bojan Bogdanovic (17) completó el podio con tres. Además, hubo dos por parte de Mike Conley (15), Georges Niang (10) y Miye Oni (6), mientras que la restante la encajó Royce O’Neale (siete tantos, seis rebotes y cinco asistencias).

Rudy Gobert firmó un doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes para el local, pero la visita tuvo las noticias más positivas a partir de sus internos. Clint Capela encajó ocho de sus nueve lanzamientos en la jornada para 16 tantos, los cuales acompañó con 10 rebotes; mientras que Onyeka Okongwu pudo hacer su debut en la NBA. El novato, electo en la sexta posición del Draft 2020, acabó con cuatro unidades, cinco rebotes, dos asistencias y un robo en 14 minutos.

El resumen del partido

 

Próximos partidos

Atlanta Hawks: vs Portland Trail Blazers, el sábado 16/1 a la medianoche (las 00hs del domingo 17/1 en Argentina). El juego irá por NBA TV.

Utah Jazz: vs Denver Nuggets, el domingo 17/1 a las 22hs de Argentina. El juego irá por el NBA League Pass.