Utah continuó por la senda victoriosa en Detroit

Utah continuó por la senda victoriosa en Detroit

Los Jazz volvieron a ganar de visitante, esta vez ante los Pistons por 96 a 86. Donovan Mitchell y Michael Conley fueron los más destacados.

Utah continuó con su gira fuera de casa al medirse con Detroit. El elenco de Quin Snyder venía de un envío anímico que le generó el triunfo en Milwaukee, ante uno de los candidatos al título. Este domingo pudo evitar sorpresas de los Pistons, que le habían ganado hace dos días a Phoenix.

En el primer tiempo se llevó a cabo el recital de Donovan Mitchell. El escolta deleitó a todos con su destreza y potencia en los ataques al aro. El referente del conjunto de Salt Lake City se convirtió en la principal figura con 28 puntos (4-8 en triples), dos rebotes, tres asistencias y un robo.

Los de Dwane Casey redujeron la máxima desventaja de 59 a 40, sacada por los Jazz en el tercer cuarto. El dueño de casa achicó la distancia y compitió hasta el final, de la mano de Jerami Grant. El ala-pivote ratificó el buen presente individual con los de Michigan (28 unidades (3-6 detrás del arco), cuatro tableros, cuatro pases gol, un recupero y un bloqueo). Asimismo, Mason Plumlee hizo sus aportes en la pintura (seis, ocho, tres, dos, uno y uno).

De todos modos, la visita sostuvo el margen favorable en los últimos minutos, gracias a la experiencia y agilidad de Michael Conley. El base se acomodó un poco más en el equipo al sumar 22 tantos (2-4 en tiros externos), cinco rebotes, seis asistencias y dos robos. También, Jordan Clarkson (18 (3-7)) y Joe Ingles (nueve (2-5)) colaboraron con precisión desde el perímetro.

El resumen de Utah 96-86 Detroit

Próximos partidos

Utah Jazz: visitante vs. Cleveland Cavaliers (martes 12 de enero a las 21:30 de Argentina, 1:30 de España).

Detroit Pistons: local vs. Milwaukee Bucks (miércoles 13 de enero a las 21:00 de Argentina, 1:00 de España).

Compartir