Utah venció cómodamente a Chicago de visitante

Utah venció cómodamente a Chicago de visitante

El Jazz venció 120-95 a los Bulls para mantenerse en la cima del oeste. Mitchell y Gobert fueron los mejores de la visita.

El Utah Jazz sigue batallando para mantenerse como el mejor del oeste. El equipo de Quin Snyder sumó un cómodo triunfo este lunes al vencer a los Chicago Bulls por 120-95. De esta manera, alcanzó el 31-11 que estiró la ventaja sobre sus principales perseguidores, los Phoenix Suns (28-13), Los Ángeles Lakers (28-15) y Los Ángeles Clippers (28-16).

El juego tuvo poca paridad. Una vez que Utah encontró la manera para castigar a la defensa rival en el primer cuarto, dominó el partido a su gusto. Por un lado, no tuvo grandes problemas para imponerse en la pintura a través de Rudy Gobert (21 puntos y 10 rebotes). A la par, conectó 17 triples con un 43,6% de efectividad (39 intentos). La dupla de Donovan Mitchell (30-6-6) y Joe Ingles (17) encajó diez de estas bombas con cinco de cada uno.

A la par, no ofreció puntos fáciles en la pintura con Gobert en la pintura. El francés encajó nueve tapas para quedar a un sólo bloqueo del triple-doble. El buen marcaje del francés hizo dudar constantemente al ataque de Chicago, que terminó apelando demasiado al goleo de media y larga distancia. Zach LaVine (27) volvió a ser el líder ofensivo del dueño de casa, aunque también lo hizo con un 10/25 de campo.

Las diferencias permitieron que el Jazz tome una ventaja máxima de 27 puntos en la noche. De esta manera, cerraron la gira de cinco juegos con un 3-2, con triunfos sobre Bulls, Celtics y Raptors, además de caídas frente a Warriors y Wizards. Ahora arrancarán una estadía en Utah de cuatro juegos que incluirá dos ante los Memphis Grizzlies.

El resumen de Utah Jazz 120-95 Chicago Bulls

Próximos partidos

Utah Jazz: Recibirán a los Brooklyn Nets, el miércoles 24/3 a las 23:00 de Argentina (NBA League Pass).

Chicago Bulls: Recibirán a los Cleveland Cavaliers, el miércoles 24/3 a las 21:00 de Argentina (NBA League Pass).

Compartir