Utah venció fácilmente a un Brooklyn diezmado

Utah venció fácilmente a un Brooklyn diezmado

El Jazz aprovechó las siete bajas de los Nets para imponerse por 118-88 en un juego que no tuvo equivalencias.

Un duelo entre el Utah Jazz y los Brooklyn Nets hubiese sido atractivo si ambos equipos presentaban a sus planteles enteros. Sin embargo, luego de la victoria en Portland en la jornada del martes, el elenco neoyorquino se presentó sin siete jugadores importantes (Irving, Harden, Durant, Griffin, Jordan, Shamet y Dinwiddie). En este contexto, no sorprendió que el elenco de Quin Snyder se imponga por 118-88.

El juego no tuvo paridad desde el principio. Brooklyn tiró la toalla a los cinco minutos de juego, cuando Utah abrió la noche con una racha de 16-4. Tal es así que Joe Harris, el único titular del equipo que tuvo acción en la noche, no volvió a ingresar al juego por decisión de Steve Nash. El dueño de casa aprovechó esto para tomar una diferencia de 38-17 que luego le permitió alcanzar una distancia máxima de 38 puntos.

Snyder aprovechó el contexto para rotar un poco más de lo normal. Donovan Mitchell fue la figura del encuentro al cosechar 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes en 28 minutos. Spida fue uno de los cuatro jugadores del local con doble dígito en anotación. Los restantes fueron Bojan Bogdanovic (18), Mike Conley (18) y Georges Niang (15).

Pese a la diferencia entre ambos elencos, Brooklyn encontró algunos puntos interesantes por parte de los jugadores que usualmente integran su tercera unidad. Alize Johnson fue el más destacado de la visita con 23 puntos y 15 rebotes. Chris Chiozza, el tercer base del equipo, también firmó un doble-doble con 10 tantos y 11 asistencias. Además, Reggie Perry terminó con 12 unidades y ocho rebotes.

El resumen de Utah Jazz 118-88 Brooklyn Nets

Próximos partidos

Brooklyn Nets: Visitará a los Detroit Pistons, el viernes 25/3 a las 20hs de Argentina (NBA League Pass).

Utah Jazz: Recibirá a los Memphis Grizzlies, el viernes 25/3 a las 22hs de Argentina (NBA League Pass).

Compartir